Entra al grupo oficial de WhatsApp, participa de la Masterclass y aprende a conciliar la vocación para la que Dios te llamó con una buena gestión de tiempo, para que puedas realizar tus sueños y cumplir la voluntad del Señor.
09 de Diciembre, a las 22:00h
NOS HEMOS PERDIDO:
Si sufres problemas como la procrastinación o el exceso de tareas, es muy probable que el reloj sea tu mayor enemigo.
Una buena gestión del tiempo puede resolver tus problemas con él, al menos los que más percibes, sin embargo, el enfoque excesivo en el reloj nos ha quitado la vista de la brújula de nuestra existencia...
Corremos contra el tiempo desde que suena el despertador hasta que apagamos la pantalla del celular para dormir...
Nos cansamos, trabajamos duro para cumplir con los plazos, realizar las tareas del día y ocuparnos de todo...
Pero no tenemos tiempo para comprobar si en esta carrera contra el reloj seguimos corriendo en la dirección correcta, hacia el objetivo de nuestra vocación soberana.
La brújula nos indica la dirección, el reloj nos dice cuánto tiempo tenemos para alcanzar la meta...
Pero, si perdemos la brújula, ¿para qué nos servirá el reloj, si no es para decirnos cuánto tiempo tenemos para llegar a ninguna parte?
Debemos organizarnos y ser excelentes en todo lo que hacemos, pero esa organización debe ir de la mano con la vocación del Señor para nuestras vidas.
Sin una claridad sobre nuestra vocación, viviremos distraídos y paralizados ante la vida...
Pero, al alinear la brújula de nuestras vidas con el reloj de nuestros días, viviremos la vida que Dios soñó para nosotros y cumpliremos la misión que se nos ha propuesto.
Deja de dar vueltas en círculos y empieza a vivir la vida que el Señor te ha llamado a vivir.
¿QUIÉN ES
Fernanda es madre de cinco hijos: Samuel, Antonela, Zoe, Benjamín y Anna Sarah.
Creció como hija de pastores, y aunque al principio no era su decisión, hoy su vida está dedicada al llamado que Dios puso sobre ella.
Su pasión es la Palabra de Dios y ver cómo el Espíritu Santo prepara a la novia, limpiando los detalles para que sea hermosa a los ojos de su Amado.
Actualmente, su enfoque es ayudar a la iglesia a volver a la salud y al diseño original del cuerpo de Cristo.
junto con su esposo, Marcos Brunet, lidera el ministerio Toma Tu Lugar y pastorean una congregación en Córdoba, Argentina.
«Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios, sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos. Por tanto, no sean insensatos, sino entiendan cuál es la voluntad del Señor.».
Efesios 5:15-17